Bibliotecas virtuales y los grupos electrógenos

Las bibliotecas virtuales, aunque no tan especiales como las físicas, desde mi punto de vista, son una fuente de información valiosa. Se trata de una enorme cantidad de información que tienes en tus manos y a la que puedes acceder desde tu casa sin tener que pedirle permiso a nadie ni tener que estar al tanto de las fechas de devolución de los libros. Buscando hace poco un grupo electrógeno en grupoelectrogeno.net se me ocurrió buscar libros sobre esta temática y encontré en mi biblioteca unos cuantos relacionados con la electricidad, que al fin y al cabo es la materia a la que pertenecen los grupos.

Entre las propuestas está Instalaciones eléctricas básicas, de Miguel Ángel Carrasco Hernández, Luis Miguel García Espinosa y Jorge Núñez Abad. Este texto desarrolla los contenidos formativos de las instalacionesa partir de un estilo directo, sencillo y orientado hacia la práctica. En él se tratan distintos conceptos relacionados conel campo de la electricidad.

También esta Eficiencia energética en los edificios, de José María Fernández Salgado, que ofrece un estudio completo técnico, profesional, práctico y minucioso de todos los pasos que hay que seguir para obtener el máximo ahorro de energía en edificios y viviendas, algo tan importante hoy día y con lo que pueden contribuir los grupos electrógenos.