Carlos Fortuna, un mago que hace realidad tus fantasías

Carlos Fortuna, un mago que hace realidad tus fantasías con solo pensar en la idea de contratarlo para cualquier evento. La magia de Carlos Fortuna se basa en hacer el mayor contacto con el público, mientras más cercano es un artista de la prestidigitación con las personas, más éxitos tienen sus presentaciones y es en esta línea de trabajo que se destaca el artista antes mencionado.

Fortuna comienza sus trabajos con la clasificación conocido como micromagia. Esta se refiere a magia con objetos pequeños, y de esto se deriva el nombre. Habitualmente para este tipo de magia se utilizan objetos comunes de los que se pueden encontrar en una casa como son: palillos, clips, imperdibles, cerillas, monedas. Se emplean casi siempre naipes, monedas y otros objetos cotidianos y de pequeño tamaño.

 

Pero si la audiencia es grande entonces podrás encontrarte con actos de magia de salón. Estos juegos de magia visibles para un grupo que puede ir desde unas quince a cien personas. Entre otros elementos, se utilizan sogas, pañuelos, aros y diversos accesorios de tamaño medio. Es la que suelen utilizar los magos en fiestas y eventos. Cualquiera de las dos modalidades que emplee el artista harán que pases tú y tus invitados un rato muy agradable.