¿Comprar un patinete eléctrico o un libro?

Cuando uno no tiene mucho dinero siempre aparecen estas disyuntivas. A veces queremos, o necesitamos, más de un objeto y el dinero no nos alcanza para tanto. Eso me ocurrió el otro día cuando tuve que decidir entre comprar una pieza para mi patinete electrico o comprar un libro. La verdad es que fue una decisión difícil, pues ya conocéis mi amor por la literatura y sabéis también que me fascina andar en patinete.

En resumen, me decidí por la pieza del patinete eléctrico porque el libro lo puedo comprar más adelante pero el patinete eléctrico lo necesitaba con urgencia. Nada, que a veces hay que saber elegir qué es lo más importante de acuerdo al momento. El mes entrante prometo comprarme el libro.

Supongo que a vosotros os sucede igual con frecuencia. Es increíble lo caro que puede salir un libro en este país, tal vez por eso hay tanta piratería. Los patinetes eléctricos, sin embrago, se encuentran entre los vehículos más económicos.

El mío lo tengo hace algunos años y lo compré en esta tienda que os comparto a muy buen precio. Ahí también se pueden encontrar todo tipo de piezas y aditamentos para mejorar el equipo a medida que pase el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *