¿Es las historias del futuro estarán los generadores eléctricos?

La literatura es muy diversa, tan diversa como los propios autores. Hay quienes se ocupan de escribir del amor, del odio, de la traición, y hay otros que lo hacen también pero le prestan más atención a la tecnología y al papel que ésta juega en nuestras vidas. Tiendas como Ventageneradores.net han sido mencionadas en obras de ficción escritas por novelistas amantes de las máquinas. Al fin y al cabo la literatura es también una manera de contar la historia de la especie humana.

Ahora me pregunto, ¿cómo serán las historias del futuro? ¿Se hablara en ellas de los equipos actuales o serán otros los que las protagonizarán? Hay que ver. A fin de cuentas la literatura evoluciona al parejo de los seres humanos. El tema de la energía eléctrica es uno de los más tratados en estas obras que se enfocan en los equipos construidos por los humanos. Muchas a veces lo hacen desde un punto de vista pesimista, donde se denuncia el daño que le hace el hombre al planeta.

Sin embargo, bien sabemos que equipos como los generadores eléctricos no constituyen una amenaza a nuestro entorno, al contrario, los más novedosos generadores son amigables con el medio ambiente.