¿Existen novelas donde se usen medios de transporte alternativos?

La literatura no supera a la realidad, porque esta última siempre es más rica. No obstante, hay muchos escritores que escriben de una manera muy realista. En opiniones Tecnocio leí hace poco que en una novela española del año pasado el personaje protagónico andaba en un patinete eléctrico. Y al parecer esta era una de las características más remarcadas del personaje.

Por supuesto que los patinetes son muy comunes en las películas y también en la televisión, pero reconozco que no había escuchado de ninguna obra literaria que los tuviera en cuenta.

Creo que esta es una manera de legitimar estos equipos y hasta promoverlos. Aunque me imagino que esa no fue la intención del autor, sí creo que puede servir para llamar la atención hacia un modelo de vehículo que está dando mucho de qué hablar y que parece ser el equipo del futuro.

Actualmente los patinetes eléctricos se venden sobre todo en las tiendas online. Si estás buscando alguna recomendación te digo que Tecnocio es una de las tiendas más prestigiosas de su tipo. En ella podrás encontrar muchísimos modelos de patinetes eléctricos y te sorprenderá lo bajo que son sus precios. Te lo digo por experiencia.