Libros de referencia para trabajar en Grupo Planeta

Si deseas Trabajar Grupo Planeta quizá te interese prepararte para hacer tu trabajo lo mejor posible. Buscar asesoría, pasar cursos de capacitación y buscar referencias bibliográficas para formarte lo mejor posible son buenas ideas.

El Grupo Planeta opera en seis áreas de negocios, entre ellas, la editorial, que su especialidad por excelencia. Si quieres trabajar en esta área puedes buscar libros de referencias para que tengas una idea del estilo y la edición que se utiliza en el grupo. Conocidas editoriales como la Editorial Planeta Ediciones Generales, Editorial Seix-Barral, Editorial Espasa, Ediciones Destino y Ediciones Temas de hoy pertenecen a este grupo, y todas editan importantes ejemplares. Escoge algunos cuya lectura te interese y así no solo visitarás la edición y el estilo de corrección de los textos, sino también aprenderás y te divertirás leyendo.

Personalmente, en las ferias del libro y las librerías busco mucho los libros de estas editoriales porque son buenos textos y porque la calidad de edición es muy buena. Todos los libros son valiosos, pero si visualmente es atractivo y la calidad del papel es buena, la lectura se disfruta aún más. En fin, que cualquier libro del Grupo es una buena referencia.