Libros digitales que se comercializan en PDS Planeta

Los Libros digitales que se comercializan en PDS Planeta son de los más buscados por lectores en los últimos años. La calidad y constancia con que desde PDS Planeta trabaja estos ejemplares, lo convierten en un suceso importante para muchos interesados.

Esta producción ha sido posible gracias a la popularización de técnicas como la tinta electrónica. El desarrollo de esta tinta se debe a razones ecologistas, al ser la prensa el mayor consumidor de papel y tener los periódicos un periodo de vida de 24 horas, se ahorraría 300 toneladas diarias de papel; lo que se ha ganado el apoyo del público.

 

La tinta electrónica es hoy en día la principal tecnología utilizada en los lectores de los libros electrónicos. La tecnología de tinta electrónica intenta solucionar algunos problemas de las pantallas como son el gran tamaño, la poca maniobrabilidad y el reducido rango de visión. Esta nueva técnica consigue reducir el consumo ya que no necesita retroiluminación y una gran movilidad.

 

Las principales ventajas de la tinta electrónica son resoluciones efectivas superiores a los 150 dpi. Además, al no necesitar retroiluminación se consigue una visualización desde cualquier ángulo, incluso con luz del sol. También se consigue un ahorro de energía considerable.