Libros que se han convertidos en pilares para el marketing digital

Una agencia marketing digital barcelona es un espacio cuyos servicios son muy utilizados hoy día. Recuerda que el marketing digital cada vez es más poderoso. Si te interesa saber de él es probable que te interese leer materiales útiles sobre el tema, en especial, libros. Aquí te dejo algunos para que los busques y leas. Seguramente encontrarás algunos más interesantes que otros, pero bueno, eso queda a tu elección.

Lo cierto es que hay que leer cuanto uno pueda, en especial si te interesa trabajar en ese mundo. Sin más te dejo los títulos: La Vaca Púrpura, de Seth Godin; Jobs To Be Done, de Stephen Wunker, Jessica Wattman y David Farber; 51 Things Your Mother Taught You About Inbound Marketing, de Chad Pollitt; Growth Hacker Marketing, de Ryan Holiday; y Web Analytics 2.0, de Avinash Kaushik.

Cualquiera de estos textos es una excelente recomendación para leer sobre marketing digital, aunque mi recomendación es que leas varios para que puedas complementar una lectura con otra. Eso es lo mejor, “beber” de diferentes fuentes de información y realizar tus propias estrategias.