Tengo un cupón mytaxi como marcador

El otro día recibí una grata sorpresa cuando descubrí que en un libro viejo tenía un cupon mytaxi. Resulta que lo estaba usando como marcador en un momento determinado y luego lo olvidé. Pero ahora creo que estoy a tiempo de usarlo en un caso de emergencia. Esa es una de las grandes ventajas de estos cupones, que uno los puede aprovechar cuando más falta le hacen.

Yo soy un viejo cliente de esta agencia. Desde hace tiempo que comencé a contratar sus servicios, sobre todo por una cuestión de seguridad. No me siento seguro subiéndome a cualquier coche, la verdad, y menos cuando se trata de un viaje nocturno y distante.

Por eso prefiero estar siempre en un taxi seguro y confortable. Claro que por lo general uso el transporte colectivo, que es mucho más barato, pero gracias a las opciones como los cupones mytaxi se pueden contratar servicios a precios más módicos.

Cuando descubrí el cupón en el libro recordé la primera vez que usé este servicio. Fue para ir a la fiesta de cumpleaños de mi mejor amigo. Gracias a la eficiencia de esta agencia pude llegar a tiempo y divertirme mucho con mis amistades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *